Lo que me hizo decidir vivir en un hotel a tiempo completo

viví a una cuadra de Central Park, Manhattan (en la foto de arriba)

Buenos días! Hoy tengo un post de mochimac, un blogger de Finanzas personales en » Save. Pasar. Derroche.»mochimac salió de debt 60,000 de deuda en 18 meses. Ahora vive en un hotel a tiempo completo, y trabaja mucho menos por mucho más dinero como consultora independiente.

póngase en contacto conmigo si desea publicar como invitado en RFI.,alrededor de 6 meses en mi trabajo justo después de la universidad, decidí que viviría en un hotel a tiempo completo y viajaría.

llegué a esta decisión cuando había firmado un contrato de arrendamiento de 12 meses para un apartamento que estaba muy cerca de la oficina real en la que pensé que estaría trabajando.

durante el primer mes más o menos, estaba tomando el autobús para trabajar y llegar allí en unos 15 minutos, incluso con la hora punta, fue fantástico!

mi apartamento también era genial, unos 1200 pies cuadrados, 4 armarios que inmediatamente llené con ropa y cosas, y mucha luz, aire y espacio., Era más o menos un apartamento de ensueño con vistas a un hermoso bosque justo fuera de mi balcón.

then luego conseguí personal en un proyecto en medio de la nada, y me di cuenta de que estaría viajando a otra ciudad a través de un avión cada semana (lunes) y regresando a última hora de la tarde (viernes), solo para estar demasiado agotado para hacer cualquier cosa que no sea flop en una cama alrededor de las 9 p. m.por la noche.

los sábados estaban reservados para comprar algunos comestibles solo para el fin de semana, ya que no estaría en el apartamento toda la semana, y mi domingo se preparaba para volar de regreso a las 3 a.m. en una mañana de lunes para estar en el sitio del cliente para un 8 a.,m. start.

mi oficina estaba literalmente en el cielo al comienzo de mi carrera de consultoría

pagando miles de dólares por un lugar vacío

no era una vida que había imaginado.

tenía un apartamento encantador, completamente decorado y un oasis relajante, pero estaba tan fatigado, un poco estresado por un nuevo trabajo y más que eso, debt 60,000 en deuda de préstamos estudiantiles y molesto de que ni siquiera estaba viviendo en este apartamento perfecto alrededor del 70% del tiempo.,

entonces se me ocurrió lo que pensé que era una idea brillante – ¿por qué no simplemente vivir en las ciudades donde trabajé en un hotel? Podría demostrar cuánto más barato sería pagar por un hotel (más comida) los fines de semana para que me quede allí en lugar de volar cada semana, y podría renunciar a mi apartamento.

ya estaba viviendo fuera de una maleta de mano llena de cosas, se hizo muy claro para mí que no necesitaba alrededor del 99% de las cosas que tenía en mi hermoso apartamento para el 70% del tiempo.,

al cliente le encantaría porque podría estar allí temprano el lunes sin retrasos en el vuelo, y no me apresuraría un viernes para tomar mi vuelo de regreso a casa.

también estaría menos fatigado, podría caminar al trabajo y tendría el 100% de mis gastos básicos pagados : alojamiento (en el hotel), comida (viáticos diarios), y solo tendría que cubrir mis gastos personales. Incluso mi celular fue pagado.

fue entonces cuando decidí vivir a tiempo completo en un hotel y lo he estado haciendo desde entonces.,

he conocido a otros consultores en el camino (alrededor de 2) que han admitido silenciosamente que hicieron lo mismo cuando eran singletons. ¡Supongo que no fui el único con esa idea!

incluso hay otros consultores que he observado en Mis viajes que hacen esto con sus familias enteras, y sus esposas no trabajan, y solo viven en el hotel, cuidando a sus hijos mientras van a trabajar.,

renunciar al 90% de mis cosas fue más fácil de lo que pensaba

Una vez que renuncié a mi apartamento, también me di cuenta de que tendría que guardarlo todo o venderlo, así que vendí todos los muebles y electrodomésticos principales que tenía (sofá, mesa de café, TV, etc.), y puse el resto de mis cosas en el almacenamiento.

todo lo que me quedaba era sobre el valor de un contenedor de almacenamiento de cajas llenas de ropa y otras cosas. Saqué una maleta de tamaño completo de exactamente lo que necesitaría aparte de utensilios de cocina, y experimenté viviendo con eso, a tiempo completo en un hotel.

Lo probé durante un año y me encantó.,

fue un poco difícil al principio cuando quise alcanzar algo que pensé que tenía (como una taza), pero me di cuenta de que todavía estaba empacado, pero hice una lista y aprendí a arreglármelas con lo que tenía.

Me las arreglé para ahorrar alrededor del 90% de mis ingresos netos y canalizé todo en deuda con mi nueva forma creativa de vivir, y liquidé $60,000 en 18 meses.

un poco más tarde, dejé mi trabajo corporativo y me convertí en freelancer, lo que cuadruplicó mis ingresos y me ayudó a liquidar los Últimos 1 15,000 de mi deuda en 2 semanas, pero esa es otra historia.,

convertirme en un nómada minimalista a tiempo completo

Cuando salí del proyecto, no tenía exactamente un lugar al que volver, así que seguí viviendo en un hotel mientras esperaba ser atendido en otro proyecto.

se hizo caro porque no estaba acostumbrado a pagar por nada, pero ciertamente me motivó a pedir más trabajo lo antes posible.

también aprendí a dónde ir a vivir durante el ínterin (los hoteles de estilo apartamento son los mejores), y me di cuenta de que podía negociar tarifas mensuales más bajas con ellos en lugar de las diarias o semanales.,

a lo largo de todo esto, contemplé lo que significaba tener todas estas cosas que ni siquiera usé, y llegué a la conclusión de que no necesitaba lo que pensaba que hacía.

Me convertí en un minimalista porque pensé: «Si pudiera hacer esto durante un año, ¿no podría al menos deshacerme de todo el exceso de equipaje (literalmente) y hacer esto como un estilo de vida por el resto de mi vida?»

¿Quién quiere decir que no puedo vivir toda mi vida con unas cuantas maletas, incluso si tengo hijos?,

no necesito tanto como pensé que necesitaba, y mis futuros hijos ciertamente no necesitarán tanto como yo, sin tener ninguna expectativa de cosas y cosas, excepto las establecidas por mí.

y ahí es donde empecé a pensar en vivir con menos como una forma de vida real.

no puse un límite sobre cuánto podía poseer, pero quería poder moverme con un solo viaje en un automóvil, así que eso se convirtió en mi guía de lo que podía mantener y lo que tenía que vender, donar o tirar.,

la historia hoy: todavía vivo en hoteles

ahora que soy freelancer, todavía vivo a tiempo completo en hoteles populares (excepto por unos años cuando viajé y básicamente no he trabajado mucho porque no quería).

viajo a las ciudades donde necesito trabajar, y vivir en un hotel en realidad termina siendo una opción más barata y sin problemas como consultor que si tuviera que mantener un apartamento a tiempo completo y viajar desde allí.,

Por supuesto, la única vez que me quedé en Manhattan a una cuadra de mi lugar de trabajo, fue bastante caro en 5 5000 al mes saliendo de mi bolsillo, pero no fue por un largo período de tiempo.

claro, no es tan fácil acumular basura y a veces puede ser frustrante, pero al menos no tengo ese viaje semanal de volar a través del país, y puedo estar en la oficina en unos 15 minutos o menos (¡mientras camino no menos!) la mayor parte del tiempo.

Mi vida se ha convertido en descubrir lo que realmente es necesario para vivir una vida plena y feliz, y para vivir con menos., La lucha aún continúa hasta cierto punto, pero a medida que serpenteo por la vida, se hace más claro lo que me hace feliz.