27 fechas del día de San Valentín que ‘ ll 100 por ciento derretir su corazón

charla Real, El Día de San Valentín es una de mis vacaciones favoritas todo el año. Es lo mejor por v razones importantes: 1) es un día dedicado específicamente a mostrar a sus amigos, familiares y otros significativos lo mucho que se preocupan por ellos y 2) los corazones de Reese.

pero si no tienes idea de qué hacer para el día de San Valentín de este año, Hola, Hola, Bienvenidos al club.,

publicidad-sigue leyendo a continuación

antes de este año, el mayor problema que tenía que preocuparse era coordinar y planificar sus reservas antes del 13 de febrero. Pero ahora, estamos en medio de una pandemia global, lo que—no es una sorpresa para ustedes—hace que las cosas sean aún más difíciles.

Pulsa aquí para votar

Buenas noticias, aunque: el hecho de que casi se limita a nuestras casas no significa que la fiesta tiene que ser menos especial., Hay un montón de ideas de Fecha del día de San Valentín socialmente distantes que todavía puede planificar + un montón de opciones que puede hacer desde la comodidad de su propia casa. (Son divertidos. Lo prometo.)

así que para ayudar, aquí hay 27 historias de mujeres en su mejor día de San Valentín. Utilice estas citas como inspo para qué hacer este próximo 14 de febrero. Sólo recuerde que estas fechas ocurrieron durante, bueno, no-COVID-19 veces. Así que para este año, tenga en cuenta las directrices de los CDC y el distanciamiento social. Y ponte una máscara. En serio, ponte una máscara.

Historia

1., «Me encontré en una situación con esta chica alrededor del día de San Valentín hace un par de años. No estaba seguro de si éramos oficiales o no, así que no esperaba celebrar el Día V con ella. (No quería hacerme ilusiones. Bueno, terminó sorprendiéndome no solo haciendo planes conmigo, sino cocinando una cena elegante con pasta, y pan, y ensalada, y algunos de mis postres favoritos. Como, ella no cocinaba regularmente-así que esto era un gran problema. Fue tan dulce porque era su manera de demostrarme que le importaba, y nos hicimos oficiales esa noche.»- Michelle, 25

2., «Mi día de San Valentín favorito fue cocinar juntos una nueva receta (Louisiana Chicken pasta, que era tan buena como suena), beber demasiado vino y quedarse dormidos en sus brazos en el sofá. A veces son las pequeñas cosas.»- Haley, 26

3. «Mi mejor día de San Valentín sucedió el año pasado cuando estaba soltero. Tuve el mejor día de ‘date un capricho’ y conseguí mi almuerzo favorito, una manicura/pedicura, y luego compré mi café favorito. En lugar de estar triste estaba sola, creé una oportunidad para celebrar el amor que tenía por mí misma., Incluso me hice la promesa de hacerlo todos los años. A pesar de que tengo un novio este año, voy a seguir haciéndolo!»—Catherine, 25

Historia

4. «Mi novio en broma solía quejarse de que los hombres no reciben el mismo trato que las mujeres en el día de San Valentín al recibir tarjetas y chocolates, así que decidí sorprenderlo haciendo un arreglo comestible de rosas de tocino y se lo di por la mañana antes de despertarse para que pudiera desayunar en la cama., También le di una tarjeta donde anoté la mayor sorpresa de todas: entradas para un tour en helicóptero por nuestra ciudad. Diez años después, seguimos juntos, nos casamos, y ese sigue siendo uno de los mejores días de San Valentín que hemos tenido.»- Rachel, 29

5. «Hace varios años, mi novio en ese momento (ahora esposo) ganó puntos importantes en el día de San Valentín. Primero, me dejó en un salón para que me arreglaran el pelo y las uñas. Luego, me recogió y me llevó a su casa y me hizo la cena. A partir de ahí, fuimos a un club de comedia y nos reímos toda la noche., Fue una cita tan pensativa que recordaré para siempre.»- Jacqui, 28

6. «La idea más linda del día de San Valentín que tuve fue hacer una cápsula del tiempo para nuestro primer día de San Valentín como pareja casada. En tres años, podremos abrirlo y podremos revivir tantos grandes recuerdos.»- Alyssa, 31

7. «El cumpleaños de mi pareja es el día después de San Valentín, y nuestro aniversario es solo dos semanas después, así que para nuestro primer San Valentín juntos, quería hacer algo especial. Soy un firme creyente en más es más, así que la sorprendí con un viaje a Nueva York., Reservé una cena increíble en este lindo lugar japonés en Brooklyn, fuimos al MoMA, tuvimos el brunch del domingo, fue muy divertido. La única parte mala fue que estaba por debajo de 10 grados todo el tiempo, pero el resto fue una explosión!»—Elizabeth, de 29

Pulsa aquí para votar

8. «El año pasado para el día de San Valentín, mi novio y yo celebramos un poco diferente que la mayoría., Ambos estamos individualmente muy serios sobre salir de la deuda de préstamos estudiantiles en uno o dos años, por lo que agregamos un par de cientos de dólares adicionales a nuestros pagos de deuda de febrero para que pudiéramos estar mucho más cerca de estar libres de deudas. Para mí, fue tan dulce porque es tan nosotros!»- Joanna, 23

9. «En la universidad, Mi novio salió y compró una botella de champán, dos Copas de flautas de champán, y chocolates y flores para mí. Le compré cigarros y cigarros de chocolate., Todavía vivíamos en los dormitorios, pero su compañero de cuarto se había mudado, así que tomamos ambos colchones y los pusimos uno al lado del otro en el piso para hacer una súper cama gigante. Bebimos champán, comimos lasaña y vimos un paseo para recordar desde el piso de la súper cama. Todos estos años después, todavía tengo al novio, las flautas de champán, y el corcho de la botella de esa noche. Usamos las flautas cada día de San Valentín.»- Rebecca, 26

10. «Estamos quebrados y en nuestros primeros 20 años, y no gastamos mucho dinero., Pero en el día de San Valentín, nos gusta salir a cenar, donde queramos, y comprar lo que queramos. Nuestra factura normal de 3 30 a 4 40 es de aproximadamente $120 con varias bebidas, aplicaciones, platos principales y postres. Nos damos un capricho y me encanta cada minuto.»- Santina, 22

11. Mi novia en ese momento me sorprendió con una estancia en nuestra propia ciudad. Ella reservó un hotel en el centro, nos reservó asientos en el bar de la azotea, y nuestra cama estaba decorada con pedales de rosas y champán cuando regresamos.,»—Alicia, 36

Publicidad – Continúe Leyendo

12. «El tipo con el que casualmente me estaba conectando—ni siquiera estaba saliendo—me sorprendió al hacer una reserva en un restaurante de moda en nuestra ciudad. El clima ese día era extremadamente frío, pero nos pusimos abrigos y salimos de todos modos. Cuando llegamos al restaurante, habían perdido nuestra reserva y no tenían nada disponible durante unas horas., Terminamos yendo a un bar de buceo a la vuelta de la esquina, compartiendo algunas cervezas y teniendo una cena súper relajada en un restaurante con un menú de precio fijo y asientos abiertos. Todo fue súper inesperado, y el solo hecho de estar juntos, incluso si teníamos hambre y frío, me hizo darme cuenta de que esto era más que una cosa de conexión.»- Caitlin, 25

13. «Uno de mis recuerdos favoritos del día de San Valentín es cuando mi novio decidió hacer una comida casera. Me sorprendió con una docena de rosas, un corazón gigante borroso con chocolate dentro, y una tarjeta hecha a mano., No teníamos mucho dinero en ese entonces y aún vivía con sus padres, así que trajo un montón de sillas a su habitación y usó su mesita de noche como nuestra mesa. También encendió velas, se puso a Frank Sinatra y abrió una botella de Moët. Pasamos el resto de la noche viendo la primera película que vimos juntos y jugando videojuegos. Fue lo mejor.»- Riley, 20

14. «Un año, mi novia me sorprendió con un tour de cata de vinos súper romántico. Fue un shock porque nunca pensé en que las bodegas estuvieran abiertas durante los meses más fríos, ¡pero muchas lo están!, Pasamos un tiempo tan divertido embriagándonos y bebiendo un delicioso vino juntos, luego tomamos el tren a casa, vimos una película en nuestra computadora portátil y tuvimos una buena cena juntos. Y tengo que estar en la cama temprano, que es honestamente mi cosa favorita.»— Sarah, 27

Publicidad – Continúe Leyendo

15. «Realmente no puedes equivocarte con el desayuno en la cama, que también es el mejor día de San Valentín que he tenido., Mi marido me hace panqueques con chispas de chocolate con chispas de chocolate extra como me gustan, y no me levanto hasta el mediodía. ¡Espero este día literalmente todo el año!»- Tina, 30

16. «El mejor día de San Valentín que he tenido fue el primero con mi novio. Sabíamos que se suponía que nevaría más tarde ese día, así que tuvimos que alterar los planes que habíamos hecho anteriormente para ir a una cena extravagante en un restaurante de lujo y en su lugar optamos por salir a almorzar y pasar el resto del día en casa., Intercambiamos regalos después del brunch y pasamos la tarde simplemente estando juntos y disfrutando de nuestro tiempo ininterrumpido. Esa noche, hicimos una deliciosa cena en casa y vimos muchas películas cursis del día de San Valentín. Era perfecto porque simplemente pasábamos tiempo juntos y disfrutábamos del amor entre dos personas.»- Rachel, 21

17. «Comenzamos la noche cocinando una comida juntos y fue increíble. Llegar a crear algo romántico juntos fue hermoso., Después de terminar la cena, nos llevó al mismo lugar donde tuvimos nuestra primera cita, Hyde Park, y nos cogimos de la mano mientras caminábamos. Al final de la noche, me sorprendió reservando una habitación de hotel. Cuando llegamos allí, tenía mi tipo favorito de chocolates tirado en la cama. Era tan simple, pero tan perfecto. El mejor día de San Valentín.»- Isabel, 20

18. «Mi novio de larga distancia estaba demasiado ocupado con su nuevo trabajo para visitarme regularmente, pero en el día de San Valentín, me envió un boleto de avión y me dijo que viniera a visitarlo., Incluso alquiló un hotel para que pudiéramos estar solos sin sus compañeros de cuarto. Cuando llegamos allí, había puesto rosas por toda la cama y había champán y batas esponjosas. Terminamos abandonando las reservas para cenar y nos quedamos toda la noche con servicio de habitaciones. Era como una película.»—Amanda, 21

Historia

19. «Mi novia me sorprendió con un recorrido por el Centro de nuestra ciudad., Es hilarante porque ambos hemos vivido aquí toda nuestra vida, pero llegamos a ver la ciudad desde una perspectiva turística y aprendimos cosas que nunca supimos. Fue cursi, pero eso es lo que lo hizo tan divertido.»- Russia, 28

20. «Mi novio en ese momento había dejado el oso de peluche más queso frente a mi dormitorio en el día de San Valentín junto con una nota que decía: ‘te recogeré para cenar a las 6. Vestido caliente!»Terminamos teniendo una cena súper romántica de sándwich de mantequilla de maní y jalea con una botella de vino en esta colina gigante que da a nuestro campus. ¡Fue probablemente la cita más dulce de la historia!,»- Kelly, 20

21. «Mi novio de la escuela secundaria me pidió que viniera a su casa el fin de semana del día de San Valentín para ayudarlo con la tarea de química, lo que pensé que era realmente raro porque él estaba tomando clases de química y yo obviamente no, pero no dudé en venir. Fui a llamar a su puerta principal y había una nota diciendo «entra» en ella. Entré en su casa y escuché mi canción de amor sentimental favorita, y un enorme rastro de pétalos de rosa que conducía a su sala de estar, donde estaba sentado con todas mis cosas favoritas., Había velas y animales de peluche de Disney y era tan romántico. A pesar de que no estamos todavía juntos, definitivamente serán mis mejores recuerdos del día de San Valentín!»- Jessica, 21

22. «Estaba fuera de la ciudad por negocios para el día de San Valentín y mi novio estaba realmente molesto porque aparentemente tenía todo esto planeado. Cuando llegué a casa una semana después, terminó haciendo una comida y celebración del día de San Valentín de todos modos. Cocinó bistec e incluso compró un pastel súper dulce que decía ‘ feliz (tipo de) Día de San Valentín. También me regaló flores y chocolate., Fue tan dulce, especialmente porque apesta guardando secretos y no tenía ni idea de que estaba planeando esto.»—Sally, 23

Historia

23. «El año pasado fue el primer día de San Valentín mi novio de larga distancia y yo llegamos a celebrar juntos en persona. Vino a visitarme el día de San Valentín y fuimos a una caminata increíble. Cuando llegamos a la cima de la montaña, tenía una hermosa vista y llegamos a sentarnos y comer un almuerzo tarde juntos mientras veíamos la increíble puesta de sol., Antes de volver a bajar, me agarró de la mano y me dijo que quería estar juntos para siempre y me dio un anillo de promesa. ¡Estaba tan sorprendida!—- Lauren, 21

24. «Mi novio y yo habíamos hecho planes para salir a cenar, pero esperamos demasiado tarde para hacer reservaciones. Me dijo que se lo dejara a él y que nos encontraría un lugar. La mañana del día de San Valentín, se presentó a mi casa con rosas, bolsas llenas de comestibles, y me dijo que me estaba haciendo la cena en lugar de salir., Al principio dudaba un poco de que cocinara porque nunca lo había hecho antes, pero resultó bastante bien. Hizo unas enchiladas realmente deliciosas, y lo mejor de todo, ni siquiera necesitaba vestirme bien. Después, nos abrazamos y vimos una película. No fue la cita más extravagante pero fue la más dulce.»- Michelle, 22

25. «El día de San Valentín más memorable fue cuando me presenté en la casa de mi novio y me llevó abajo a su sótano, donde había preparado un picnic bajo techo. Él sabía que estaba cansado de mi semana y no tenía ganas de salir, así que nos quedamos., En realidad no cocina, así que fue a comprar todas mis comidas favoritas de diferentes restaurantes como brochetas de pollo y carne, pan indio y ensalada César de pollo. Estaba tan sorprendida porque nunca le había dicho mis comidas favoritas, pero lo había descubierto por las veces que salíamos a comer. Luego, de postre, hizo fresas cubiertas de chocolate. Terminamos la cita viendo la película que vimos en nuestra primera cita. Me trajo recuerdos de cuando empezamos a salir y los dos estábamos tan nerviosos que no nos cogimos de la mano hasta el final., No había velas de humor débilmente iluminadas o regalos caros, pero causó una impresión duradera en mi corazón.»—Kim, 21

Publicidad – Continúe Leyendo

26. «El cumpleaños de mi novio es solo un par de días antes del día de San Valentín, por lo que generalmente Nos saltamos la celebración del día V. Pero hace un par de años, decidimos ir al Valle de Hudson para el fin de semana y celebrar. Hubo una gran tormenta de nieve y nos quedamos atrapados dentro durante mucho tiempo, pero la casa era hermosa y tuvimos que acurrucarnos y escapar del mundo. Fue mágico., Traté de sorprenderlo usando algo de lencería nueva también, pero cuando salí del baño con ella, ¡se había quedado dormido! Ha sido una broma nuestra desde entonces.»- Emily, 25

27. «Sé que suena tan simple, casi hortera, pero la cita de San Valentín más maravillosa que he tenido fue en un dormitorio. Elegimos una película que nos encantó, y para sorprendernos, cada uno pidió una entrega perfecta con comida que pensamos que al otro le encantaría. Era perezoso y reconfortante, pero aún así lindo y romántico!»—Tara, 23